CATALUNYANOTICIES.COM - Logo

El digital de Catalunya!

03/03/2024

::


Actualidad Empresarial


EcoCleans, una firma de referencia en limpieza ecológica dirigida por el empresario de éxito Adrián Din

Actualidad Empresarial  -  18/11/2023

EcoCleans, una firma de referencia en limpieza ecológica dirigida por el empresario de éxito Adrián Din

Actualmente, tanto los hogares como las empresas tienen distintas necesidades de limpieza. En este sentido, no solo es necesario ocuparse de los pavimentos y espacios como los baños o las cocinas, sino también del mobiliario. Ahora bien, estas tareas pueden resultar pesadas.

Por este motivo, la firma EcoCleans ofrece distintos servicios de limpieza ecológica. Para acceder a ellos, simplemente hay que efectuar una reserva a través de su plataforma web. Se trata de un procedimiento que requiere menos de 3 minutos. Esta firma ha sido creada y es dirigida por el empresario de éxito Adrián Din.

¿Cuáles son las ventajas de los servicios de limpieza ecológica?

EcoCleans opera desde 2015, cuando los servicios de limpieza ecológica constituían una verdadera novedad en el mercado. Desde entonces, esta compañía destaca por no usar tóxicos que puedan afectar al medioambiente, las personas o los animales.

En este sentido, para llevar adelante servicios de limpieza ecológica se emplean productos biodegradables que son elaborados a partir de elementos naturales. El uso de este tipo de artículos contribuye a reducir la contaminación del aire, el agua y el suelo.

Por otra parte, este tipo de productos resultan más seguros, tanto para los operarios como para quienes utilizan dichos espacios higienizados. A propósito de esto, los artículos que se emplean durante un servicio de limpieza ecológica no contienen químicos que pueden causar irritación en la piel, cuadros de asma, náuseas u otros efectos negativos.

Asimismo, al no ser corrosivos, estos productos no dañan elementos como mobiliario, alfombras o electrodomésticos. También mejoran la calidad del aire interior de una estancia, ya que no emiten ningún tipo de gas tóxico. Por todos estos motivos, este tipo de limpieza es una opción ideal para proteger tanto a las personas como a las mascotas que viven en un hogar.

Los servicios que ofrece EcoCleans

Esta empresa dispone de servicios de limpieza por horas para empresas, hogares y otros establecimientos como colegios, institutos, universidades y Apartamentos Turísticos. También cuentan con especialistas en tareas de limpieza después de un final de obra y pueden encargarse de la higiene de vehículos como automóviles o barcos.

Por otro lado, EcoCleans ofrece servicios de pintura ecológica, desinfección con ozono, tapicería, lavandería y tintorería. Esta empresa comenzó a funcionar en 2015 en Barcelona y ha ampliado su radio de acción. Actualmente, ofrece sus servicios en todo el territorio español. Para ello, cuenta con franquicias en distintas ciudades como Madrid, Valencia y Sevilla, entre otras.

EcoCleans, creada y dirigida por el empresario de éxito Adrián Din, ofrece múltiples servicios de limpieza ecológica. Así, es posible disfrutar de espacios limpios e higiénicos sin tener que preocuparse por la salud y el medioambiente.

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia