CATALUNYANOTICIES.COM - Logo

El digital de Catalunya!

03/03/2024

::


Actualidad Empresarial


ReSPR pone a disposición purificadores de aire profesionales

Actualidad Empresarial  -  18/11/2023

ReSPR pone a disposición purificadores de aire profesionales

Los purificadores de aire profesionales son dispositivos usados en hogares, oficinas u otros lugares cerrados para mejorar la calidad del aire que se respira.

Estos emplean tecnología avanzada para filtrar partículas, microorganismos y gases perjudiciales para la salud y para el medioambiente. Además, son capaces de eliminar los malos olores, creando un ambiente interior agradable y seguro.

En este sentido, empresas como ReSPR se dedican a la venta y distribución de soluciones tecnológicas como purificadores de aire para mantener limpios y saludables los entornos. Esta empresa destaca por su presencia en los 5 continentes.

Cómo funcionan los purificadores de aire profesionales y sus beneficios

El 90 % del aire respirado proviene de espacios cerrados entre 4 paredes, como el hogar o el lugar de trabajo. Por esta razón, mantener limpio este ambiente es sumamente importante para la salud.

En el mercado, los dispositivos de purificación de aire se dividen en dos tipos, acorde a su funcionamiento: los purificadores basados en la filtración, que usan filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air) de alta calidad para eliminar el polvo, el polen, la caspa de mascotas y otros contaminantes del aire. A su vez, los purificadores con luz ultravioleta, que pueden matar bacterias y virus en el aire, así como neutralizar los contaminantes químicos.

Ambos instrumentos son eficaces para limpiar el aire y las superficies de paredes, pisos o techos de contaminantes, como el monóxido de carbono, dióxido de nitrógeno, dióxido de azufre, ozono y microorganismos patógenos como virus o bacterias. Además, reducen el riesgo de sufrir enfermedades respiratorias y mejoran la calidad del sueño, al reducir la cantidad de partículas que pueden irritar las vías respiratorias y los ojos.

Purificadores de aire con tecnología NCC

Los purificadores de aire con tecnología NCC o de Conversión Catalina Natural, consisten en una luz de alta intensidad que reacciona catalíticamente, produciendo oxidantes en el medioambiente. Dicha composición protege el aire y las superficies del entorno, sin producir ozono ni otros subproductos comunes en los purificadores comerciales.

Este producto es comercializado por empresas como ReSPR. La compañía cuenta con diseños simples, discretos y silenciosos, ideales para diversas estancias tanto personales como laborales. Además, los dispositivos son fáciles de instalar por el cliente, sin requerir un experto.

Por otra parte, para ofrecer mayor confianza, la empresa posee todas las certificaciones de salud y de la Organización Internacional de Normalización o ISO para estándares industriales y comerciales en sus productos.

La contaminación en las ciudades es una fuente constante de enfermedades. En este sentido, los más vulnerables son los niños y los ancianos, por eso, para mantener a toda la familia saludable, es indispensable contar con dispositivos como los purificadores de aire.

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia